Mortgage Resource Center

Empowerment through Education
Sep 21, 2020
Por Qué Refinanciar

Existen muchas razones para justificar el refinanciamiento de su hipoteca actual (y muchas de las cuales pueden ser beneficiosas para usted). Hemos creado una lista de algunas de las razones más comunes (y algunas de las mejores) para el refinanciamiento.

1.      Reducir los pagos mensuales

Quizás se excedió del límite de su presupuesto y se ha dado cuenta de que se sentiría más cómodo pagando menos mensualmente. ¡Aquí es donde puede optar por el refinanciamiento! Si busca una mejor hipoteca (balanceando los costos y las tasas), puede †ahorrar mucho dinero† mensualmente.

Existen diferentes formas de ahorrar con el refinanciamiento: consolidando deudas, obteniendo una tasa de interés de crédito hipotecario y/o tasa anual equivalente más baja o cambiando el plazo (periodo) del préstamo. Al repasar sus opciones, es importante analizar la equidad en su hogar y su relación préstamo-valor (LTV, por sus siglas en inglés). Si su capital ha aumentado, es posible que pueda obtener una mejor tasa de interés del crédito hipotecario. Además, si tiene más del 20 % de capital en su vivienda y actualmente está pagando un seguro hipotecario privado (PMI, por sus siglas en inglés), es posible realizar el refinanciamiento sin el PMI.

2.      La "excelente" tasa de interés de su crédito hipotecario con tasa de interés ajustable (ARM, siglas en inglés) está a punto de vencerse

Obtuvo una hipoteca con una "excelente" tasa cuando acordó obtener una ARM, pero ahora la tasa está a punto de vencerse; y con un mercado fluctuante, quién sabe si el cambio será para mejor o para peor. Antes de que se quede atascado pagando más de lo necesario... compare precios para obtener una mejor tasa de interés del crédito hipotecario y, mejor aún, opte por un préstamo de tasa fija. (Puede obtener una tasa mucho más baja y mantenerla durante la vigencia de la hipoteca).

 

 

3.      ¡Su puntaje crediticio aumentó!

¡Felicitaciones por sus buenas puntuaciones! Ahora es el momento de salir y comparar. Con un mejor crédito, puede calificar para una mejor tasa en una nueva y atractiva hipoteca.† Esto puede equivaler a menos pagos hipotecarios mensuales, lo que permite que el control de su billetera se vuelva un poco más flexible. También puede mejorar su crédito aún más; al reducir sus pagos mensuales, puede facilitarle la realización de pagos, fomentando así una posición favorable asociada a su puntuación de crédito.

4.      ¡Necesita efectivo!

Oh, no... ha surgido un inconveniente y necesita efectivo. La buena noticia es que, si tiene capital acumulado en su casa, es posible que pueda retirar efectivo de su capital. Así es como funciona... digamos que actualmente debe $ 200 000 en la hipoteca, pero su casa vale $ 300 000, esto significa que posee $ 100 000 en equidad. Pero digamos que de estos $ 100 000 solo necesita $ 50 000 en efectivo. De hecho, puede tomar $ 50 000 en efectivo de su capital. Esto significa que el monto de la nueva hipoteca sería de $ 250 000.

Al refinanciar con una opción de retiro de efectivo, puede usar el efectivo de su capital para pagar algunas de sus deudas (esa elegante boda de hace unos años, tarjetas de crédito, préstamos para estudiantes, préstamos para automóviles, etc.) o usar ese dinero para otras situaciones (mejoras en el hogar, reparaciones, gastos médicos, reparaciones de automóviles, etc.).

5.      Pague su préstamo antes con pagos mensuales más altos

¿Quiere salir de la deuda antes? Existen dos formas para hacerlo. Una forma es aumentar sus pagos hipotecarios mensuales para liquidar el préstamo antes y también ahorrar dinero en pagos de intereses. Para hacer esto, es posible que deba cambiar el plazo del préstamo; acortando la vida de este, o puede hablar con un prestamista hipotecario sobre cómo aumentar la cantidad que está pagando actualmente en sus pagos hipotecarios mensuales.

6.      Consolide su deuda

¿Quiere hacer que el pago de sus deudas sea más rápido (y posiblemente más económico)? ¡Si opta por el refinanciamiento para consolidar su deuda, esto será completamente posible! Al transferir todas sus otras deudas (o al menos algunas de sus otras deudas) a su hipoteca, puede pagar una suma global cada mes a la misma tasa de interés del crédito hipotecario. Esto significa que si puede comparar precios y encuentra una tasa mejor que la que está pagando en estos momentos, puede ahorrar dinero mensualmente y al mismo tiempo facilitarle el pago de sus deudas.


Si desea saber cómo el refinanciamiento de su hipoteca puede beneficiarlo, hable con un profesional hipotecario aquí.

 

 

Like what you've read? Please share:
Whether you own a home, starting the home-buying process, or getting your feet wet with knowledge – We'll keep you up-to-date with relevant posts packed with tips and advice. Our home loan experts bring you engaging and useful posts each week.